Irucheck

Protección anticaídas

image
image

Nuestra pasión: tu seguridad en altura

Pasión por la seguridad en altura

Nos preocupamos por cada detalle. Ofrecemos un amplio catálogo de EPIs de protección contra caídas de altura, asesoramiento técnico y formación técnica.

Nuestros Productos

Arneses

Aquí en encontrarás la gama más completa de arneses anticaídas del mercado conforme a las más exigentes normas europeas: EN361, EN358, EN813 y EN1497.

Cascos

Aquí encontrarás los cascos más innovadores para los trabajos en altura conforme a la norma EN397 y versiones con sistema Mips.

Cuerdas

Aquí encotrarás una amplia gama de cuerdas de posicionamiento, conexion o tramo. Nuestras cuerdas, son una de las gamas de producto a las que la empresa más cuidado y cariño ha puesto para el desarrollo y mejora continua del producto.

Dispositivos anticaídas

En este apartado encontrarás todos los tipos de dispositivos certificados para retener una caída de la manera más segura. Absorbedores de energía, anticaídas deslizantes y anticaídas retráctiles son los tipos de dispositivos que encontrarás.

Descensores y evacuadores

En Irudek fabricamos una amplia gama de dispositivos para trabajos verticales, acceso por cuerdas, rescates o evacuación.

Conectores

En Irudek fabricamos una amplia gama de conectores conforme a la norma EN362, para ofrecer una gran variedad de alternativas al usuario.

Dispositivos de anclaje

Los anclajes son la parte más importante de un sistema anticaídas, ya que son el punto en el que se conectan estos sistemas. Es por ello que en Irudek fabricamos diferentes tipos de anclajes consiguiendo tener una solución para prácticamente cualquier tipo de trabajo.

Accesorios

Descubre nuestros accesorios.