El objetivo siempre ha sido diseñar productos anticaídas excelentes para los usuarios más exigentes.

image

Queremos conseguir el mejor producto

Para ello, contamos con las mejores materias primas y disponemos de un minucioso control de calidad en cada proceso de la fabricación. Solo así se puede entender cómo Irudek es uno de los fabricantes líderes del mercado y conocido en todo el mundo como sinónimo de gran calidad. Irudek está presente en más de 30 países y sigue en constante crecimiento.
>30países
Calidaden procesos

Sobre nosotros

Irudek es una empresa familiar independiente fundada en Tolosa – País Vasco en 1990 con la misión de “crear productos de seguridad innovadores y de calidad para todos”. Fabricamos productos que destacan por un diseño innovador, una reconocida calidad y por su máximo confort. A partir de ese lema, Irudek se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de productos contra caídas en altura, líneas de vida y otros riesgos laborales, situándose como una de las empresas líderes del sector de la altura.

Actualmente, Irudek Group dispone de dos marcas propias:

-Irudek: Protección contra caídas de altura y líneas de vida.

-Irudek Protection: protección sensorial.

Con presencia en más de 30 países, Irudek está ampliando su presencia en todo el mundo con la visión de convertirse en una marca global reconocida.

Actualmente, el grupo Irudek lo componen las empresas Irudek España (central), Irudek Italia, Irudek India e Irudek Brasil. Disponemos también de oficinas comerciales en Portugal, Polonia, Colombia y Singapur.

Calidad y medio ambiente

Damos vital importancia a los procesos de calidad de la empresa. Tanto es así, que disponemos de la certificación ISO 9001:2015 como empresa de diseño, fabricación e instalación de líneas de vida y EPIs contra caídas de altura emitido por Tüv Süd Management Service S.L., que avala la calidad de nuestros procesos.

Nuestros valores

En Irudek valoramos mucho tanto la calidad de nuestros materiales, como la calidad y talento humano que componen el Grupo Irudek.

Los valores de Irudek son claros: compromiso, calidad, excelencia, honestidad y responsabilidad.

Trabaja con nosotros

En Irudek encontrarás:

  • Un gran equipo con alta implicación.
  • Un entorno de trabajo ideal para impulsar tus talentos.
  • Una empresa familiar en pleno crecimiento.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa, te invitamos a contactar con el departamento de reclutamiento.